12 equipos luchan por llegar a Primera División

12 equipos luchan por llegar a Primera División

- in Deportes
0

12 equipos están en la lucha por ocupar el puesto en primera división que dejó el pasado domingo la Real Sociedad de Tocoa, al finalizar las vueltas regulares del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

En la última jornada se conocieron los equipos que avanzaron directos a la liguilla, y que fueron los que ocuparon los primeros lugares en los cuatro grupos, así como los que clasificaron al repechaje. También los cruces que se darán entre cuatro equipos que pelearán por mantener la categoría en la Liga de Ascenso.

Para el caso, el primer lugar del Grupo A fue el Yoro FC, el del Grupo B, Atlético Pinares; en el Grupo C, Parrillas One y en el D, INFOP.

Los clubes que participarán en el repechaje son: Dortmund FC, Lepaera FC, Deportes Savio, Arsenal, Villanueva FC, Gimnástico, Estrella Roja y Atlético Municipal, estos cruces arrancan este miércoles los juegos de ida y finalizan el domingo.

La última jornada también dejó los cruces entre los equipos que obtuvieron la menor cantidad de puntos en los torneos de Apertura y Clausura, resultando estos en un solo juego y en cancha neutras: Valle FC que enfrentará al Brasilia, mientras tanto, Trujillo FC lo hará frente al Atlético Esperanzano. Los que resultan ganadores de esta serie conservarán su categoría, los perdedores descenderán a liga mayor, una vez que la Liga de Ascenso programe los compromisos.

You may also like

Polémica por una ‘votación fantasma’ en el Balón de Oro

El nombramiento de Luka Modric como Balón de