A puertas cerradas se jugará el amistoso entre, Honduras-Emiratos Árabes

A puertas cerradas se jugará el amistoso entre, Honduras-Emiratos Árabes

- in Deportes
0

La selección de Honduras jugará a puerta cerrada su amistoso del 11 de octubre contra Emiratos Árabes Unidos en el estadio Olímpico de Montjuïc que tiene una capacidad capacidad para 55 mil.

La Federación de Fútbol de Emiratos, quien organiza el partido, ha tomado la decisión que no ingresen aficionados a dicho escenario en una situación que tomó por sorpresa a los federativos catrachos quien no estaban enterados de esta determinación.

Mientras tanto miles de hondureños en Barcelona y sus alrededores han estado consultando en la taquilla del estadio y a través de la página oficial información sobre los boletos y nadie les ha podido brindar información precisa.

El presidente de Fenafuth, Jorge Salomón, informó que esta noticia los tomó por sorpresa a todos ya que ninguna Federación en el mundo viaja a otro continente para jugar sin público.

Sin embargo el federativo informa que ellos han hecho gestiones para tratar de hacer ingresar al público hondureño ya que enviaron una carta a la Federación de Emiratos para hacer dicha petición.

You may also like

MP pide al jefe de las FFAA que aclare muertes durante crisis post electoral

El Ministerio Público ha pedido al jefe del Estado