Barça y Madrid, tras la perla del Girona Pedro Porro

Barça y Madrid, tras la perla del Girona Pedro Porro

- in Deportes
0

El verano pasado el Girona hizo una gran apuesta para incorporar a Pedro Porro, un extremo extremeño que jugaba en el Rayo Vallecano y que decidió fichar por el club gerundense, antes que acabar en otros como el Barça o el Real Madrid. La apuesta por el joven, de tan solo 19 años, les ha salido a las mil maravillas al Girona, pues en su primer año en el club consiguió marcar 15 goles y dar 30 asistencias en la División de Honor juvenil. Más allá de eso, Porro ha dejado huella también en el filial y en el primer equipo, donde debutó en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Levante en el Ciutat de València.

De la mano de ‘Chicho’, en el filial, también ha tenido varias oportunidades repartidas en distintos segundos tiempos, que ha aprovechado a la perfección, o como mínimo, eso indican los números: 3 goles en 88 minutos en 2ª División B.

Ahora, tras un año espectacular en Girona, Porro ha visto como varios equipos quieren hacerse con sus servicios. Los más llamativos son Barça y Madrid, pero también hay equipos de la Bundesliga y de la Premier que le siguen de muy cerca, incluso alguno de estos estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión para llevárselo cuánto antes.

Sin embargo, el jugador, que ha renovado 3 veces en un año, está muy feliz en el Girona, donde va a realizar la pretemporada con el primer equipo a partir del 9 de julio. El interés de dos transatlánticos como son Barça y Madrid parece que, de momento, no es suficiente para que el joven quiera abandonar el club de Montilivi y todo apunta a que en las próximas semanas se podría cerrar un nuevo acuerdo para ampliar su vinculación con el Girona, de esta forma, Quique Cárcel, se aseguraría la continuidad de su ‘perla’.

You may also like

Tauro y Motagua se medirán este jueves por la Ida de la Semifinal de la Liga Concacaf

El Tauro y el Motagua hondureño se medirán