Bayern Múnich empató con Hertha de Berlín en inicio de la Bundesliga

Bayern Múnich empató con Hertha de Berlín en inicio de la Bundesliga

- in Deportes
0

Bayern Munich le empató el partido a Hertha Berlín gracias al debut del VAR en la Bundesliga alemana, temporada 2019-2020. Los bávaros anotaron el primer gol, pero los de la capital voltearon el marcador en dos minutos.

Robert Lewandowski marcó a los 23 minutos el 1-0.Sin embargo, Hertha remontó después con dianas del bosnio Vedad Ibisevic (36) y del serbio Marko Grujic (38).

A partir de ese momento, lo bávaros se fueron encima de los visitantes en búsqueda de cambiar la historia. Encontraron la igualdad gracias a una falta dentro del área que cometió Grujic al delantero polaco: fue un jalón sin sentido, la pelota estaba en otro lado.

El juez Harm Osmers no divisó la infracción en primera instancia; tuvo que recurrir al VAR, haciendo el debut del sistema de videoarbitraje en esta temporada.

Lewandowski cambió penal por gol para los muniqueses en el minuto 60. Luego, el Bayern insistió pero no le alcanzó. La ausencia de dos jugadores importantes como Javi Martínez y Leon Goretzka que hubieran podido ayudar en determinadas situaciones pesó bastante.

You may also like

Toneladas de basura recogen empleados de la AMDC después de carnaval en Tegucigalpa

Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central