Beisbolista Hondureño, Mauricio Dubón pone en alto el nombre de Honduras a

Beisbolista Hondureño, Mauricio Dubón pone en alto el nombre de Honduras a

- in Deportes
0

El pelotero hondureño Mauricio Dubón, quien juega en la Doble AA de los Cerveceros de Milwaukee, Colorado Springs Sky Sox, tuvo una destacada actuación en el partido de futuras estrellas de las grandes ligas.

El juego se realizó en Marlins Parks de la ciudad de Miami, y el triunfo fue para el equipo de Estados Unidos que derrotó a la novena de Resto del Mundo con marcador de 7-6.

El cubano Yadier Álvarez cargó con la derrota para el Mundo, mientras Brent Honeywell se llevó el triunfo con los de Estados Unidos en un choque que al principio pareció irse de un solo lado y luego se tornó muy interesante.

El hondureño Dubón, pasó tres veces al montículo y en dos se fue en blanco, pero cuando conectó hizo un doblete y terminó en carrera en la parte alta de la sexta entrada.

El catracho que está a punto de cumplir 23 años es el noveno mejor prospecto de Milwaukee y se desempeña como paracorto, desde su llegada a la filial de los Medias Rojas de Boston, donde fue traspasado en el mes de diciembre 2016.

You may also like

Diego Vázquez: “Lógicamente es una ilusión dirigir la Selección de Honduras,todos queremos crecer”

El entrenador argentino del Motagua, Diego Vázquez se