Cargados de ilusiones, La “H” viajo a los Estados Unidos

Cargados de ilusiones, La “H” viajo a los Estados Unidos

- in Deportes
0

Con las maletas cargadas de ilusiones viajaron este viernes los integrantes de la selección de Honduras hacia Estados Unidos, para ultimar su preparación y enfrentar al combinado de ese país por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

El “equipo de todos” partió con la base de jugadores del medio local y los legionarios Emilio Izaguirre, Mario Martínez y Eddie Hernández.

Los demás futbolistas que militan en el exterior se unirán a la Bicolor en suelo estadounidense, específicamente en la localidad de Naples, estado de Florida.

Allí Pinto terminará de diseñar la estrategia a utilizar frente a Estados Unidos el día 24 de marzo, en el Avaya Stadium de San José, California, sede de los Terremotos de la MLS.

Minutos antes de partir los seleccionados nacionales hablaron con la prensa, mostrándose relajados y confiados en obtener un resultado positivo que les permita encaminar la ruta hacia la Copa del Mundo.

Incluso, tuvieron la oportunidad de interactuar con familiares y aficionados presentes en el aeropuerto de San Pedro Sula, ciudad donde se han mantenido entrenando durante toda la semana.

Como culminación de este microciclo la selección de Honduras derrotó el jueves 2-0 a su similar de Nicaragua, que a su vez se prepara para el repechaje contra Haití por el último boleto a la Copa Oro 2017.

You may also like

La “H” no jugará ningún partido amistoso antes de la Copa Oro

El Secretario de la Federación de Fútbol de