Carlos Ceballos fue presentado a su nuevo equipo Parrillas One

Carlos Ceballos fue presentado a su nuevo equipo Parrillas One

- in Deportes
0

p18erj82c8193014kr121lifprvb4

El delantero colombiano Carlos Mario Ceballos Agualimpia, 32 años, presentado ayer por el presidente del Parrillas One, Luis Girón como nuevo atacante de su equipo, manifestó que “quiero dejar huella en este equipo y en Honduras, mi deseo es hacer muchos goles para lograr los objetivos de la institución”.

Ceballos que ha jugado China, Israel, Argentina y Venezuela explicó  que “del Parrillas solo me informaron que es un club que recién ascendió a la Liga Profesional”.

En cuanto a sus virtudes el goleador cafetero preciso que “donde he jugado dicen que soy un delantero rápido, que va muy bien al remata de cabeza y que tengo mucha potencia. Ojalá puede mostrar aquí todas esas virtudes porque para eso me traen”.

Explicó  que “mi último equipo fue Atlético Bucaramanga donde termine de jugar en diciembre, se dieron otras ofertas pero al final decidí venir a Honduras porque sabía  que muchos jugadores que conozco estaban aquí”.

Hablando de los equipos en donde había actuado en su país afirmo que “jugué en Pereira, Once Caldas, Millonarios y Quindío y me fue bien en todos los equipos porque después tuve oportunidad de jugar en el fútbol de China, Venezuela,  Israel y en Argentina. En este último país lo hice en la Segunda División”.

You may also like

La “H” Sub-20 se enfrentará a Costa Rica y EE.UU. por un boleto al Mundial de Polonia 2019

La selección Sub-20 se enfrenta a su similar