Carlos Martínez: “A estas alturas del torneo todos los partidos son finales para nosotros”

Carlos Martínez: “A estas alturas del torneo todos los partidos son finales para nosotros”

- in Deportes
0

El entrenador de Platense, Carlos Martínez, habló del duelo que sostendrán el próximo domingo frente a Juticalpa en suelo olanchano y dijo que no será sencillo salir “vivo” porque el equipo de Ramón “Primitivo” Maradiaga, es muy complicado.

“El grupo asimila bien los trabajos, Juticalpa es un rival complicado, ha dado un giro total de la mano de Ramón “Primitivo” Maradiaga, son muy dinámicos y jugar en Olancho siempre es difícil”.

“A estas alturas todos los partidos son finales, un punto ganado es un plus, cuando se está peleando descenso uno no se puede dar lujos, así que un empate de visita no es malo, no estamos salvados y eso lo tenemos claro”.

“Los equipos de “Primitivo” son propositivos, les gusta atacar y salir jugando, son muy agresivo, sabemos que no será fácil ganar a Juticalpa, pero Platense no va salir entregado, también vamos a intentar ganar”.

“Hemos recuperado a Osorio, pero Byron Méndez y Luis Lobo, siguen de baja, tenemos que esperar su evolución y luego que recuperan su forma física para poder estar en igualdad de condiciones que el resto del plantel”.

You may also like

La “H” Sub-20 se enfrentará a Costa Rica y EE.UU. por un boleto al Mundial de Polonia 2019

La selección Sub-20 se enfrenta a su similar