¡Con sello de Grandeza! Olimpia sacó el Pecho por Honduras

¡Con sello de Grandeza! Olimpia sacó el Pecho por Honduras

- in Deportes
0

Olimpia superó categóricamente la eliminatoria ante Liga Deportiva Alajuelense, al ganarle los dos partidos, primero 2-0 en Tegucigalpa y hoy 1-0 en San José, y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Concacaf, levantado así la imagen del balompié hondureño, después de las eliminaciones consecutivas de Platense y Honduras Progreso.

Los Blancos resolvieron la eliminatoria en el primer tiempo, el cual terminaron triunfantes por uno cero, gol marcado por Roger Rojas en el último minuto tras gran jugada individual de Michael Chirinos.

El tanto puso cuesta arriba la eliminatoria para el equipo tico, que quedó obligado a marcar cuatro goles, misión que se presentaba casi imposible.

El “León” se las arregló para reponerse a la ausencia de Carlos Costly, baja de mucho peso pues en el primer juego había sido determinante marcando un gol y siendo un verdadero dolor de cabeza para la zaga defensiva de la Liga.

Al final la soñada remontada del conjunto tico se fue disipando con el paso inclemente de los minutos y el cada vez más sólido juego del equipo Albo.

Ahora Olimpia seguirá buscando coronarse campeón de esta fase eliminatoria para acceder a la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Concacaf. Cabe recordar que esa fase, ya espera Motagua, que evitó esta etapa gracias al bicampeonato obtenido en la Liga Nacional.

You may also like

16 partidos invicto: Motagua no pierde desde el 19 de Febrero del 2017

Son 16 partidos invictos en Liga Nacional mas