El Cardiff podría tener un fuerte castigo si no paga por el traspaso de Sala

El Cardiff podría tener un fuerte castigo si no paga por el traspaso de Sala

- in Deportes
0

Mientras se aguarda por conocer la identidad del cuerpo rescatado de la aeronave en la que viajaba el futbolista Emiliano Sala, el Cardiff y el Nantes comenzaron una disputa por el cobro del dinero del traspaso del delantero.

Días después de que se conociera la desaparición del avión, el elenco galés que había fichado al goleador argentino avisó que iba a “congelar” el pago de los más de USD 20 millones, hasta que no se determine por qué el Piper PA-46 Malibu se hundió en el Canal de la Mancha.

El miércoles, el Nantes, club que vendió a Sala, intimó a la institución de la Premier League para que cumpla con lo que se había comprometido. El conflicto continúa ya que en caso de que el Cardiff no cumpla con lo pactado, sufrirá graves consecuencias.

“Si no se cumplen ciertos plazos, que se mencionan en el contrato de transferencia, estos pueden desencadenar consecuencias. Esto puede ser desde una advertencia hasta un retiro de puntos de la liga. Es una situación muy difícil ya que estamos hablando de una tragedia humana y de una importante cantidad de dinero “, explicó Gianpaolo Monteneri, ex jefe del departamento de estatus de jugadores de la FIFA.

You may also like

Al menos dos muertos durante enfrentamientos en el Estadio Nacional

Al menos dos personas muertas y siete heridos