El Levante remonta y vence a un Barca desconocido

El Levante remonta y vence a un Barca desconocido

- in Deportes
0

El Levante se impuso por 3-1 al FC Barcelona tras una gran segunda parte del conjunto local, en la que desarboló a un apático rival, que ofreció una pésima imagen en el Ciutat de València.

La victoria fue considerarse como una sorpresa, pero en realidad es que el Levante hizo todo para merecer la victoria sobre un desdibujado conjunto barcelonés que ha dejado mucho que desear en la cancha al verse conformista.

La victoria deja por el momento al Barcelona con 22 puntos en el primer lugar de la tabla general gracias a sus siete victorias y un empate. La de hoy fue su tercera derrota de la temporada.

El Levante con tres puntos valiosos llega a 17 y se coloca en la séptima posición con cinco victorias, dos empates y cinco derrotas.

El Barcelona ganaba en el minuto 39 con un penal  bien ejecutado por Messi y fue todo en el partido que en el segundo tiempo se volvió trágico para el los blaulgranas.

En el complemento, tras 15 minutos, llegó el primero del Levante que empataba el juego con anotación de José Campaña.

Y no fue todo, dos minutos después, Borja Mayoral hizo el 2-1 que daba la ventaja cuando el Barcelona trataba de reaccionar, Nemanja Radoja en el 68 clavó el 3 a 1 definitivo. Ocho minutos fueron suficientes para que el Levante le diera la vuelta al marcador.

You may also like

Restringuen redes sociales en Venezuela durante protestas

Varios servicios de internet fueron restringidos en Venezuela