El Vida se comienza alejar del descenso al vencer de local al Juticalpa

El Vida se comienza alejar del descenso al vencer de local al Juticalpa

- in Deportes
0

Los “Cocoteros” del Vida se agigantaron en el Estadio Municipal Ceibeño para derrotar contundentemente 3-0 a Juticalpa FC, triunfo que le permite llegar al sexto lugar del torneo Clausura y alejarse del descenso en la tabla general de la Liga Nacional.

Arropado por un considerable número de aficionados, los “Rojos” se impusieron ante un rival luchador, que no tuvo fortuna en zona de definición y sufrió la efectividad del conjunto local.

Los ceibeños abrieron el camino al triunfo con gol de Elder Torres al minuto 24’, diferencia mínima con la que llegó el entretiempo. Luego, en la etapa de complemento sentenciaron el dueño mediante veloces y efectivos contragolpes.

El granadino Jamal Ray Charles, se convirtió en la gran figura de la etapa de complemento marcando un doblete con el que los locales aseguraron la valiosa victoria.

Con tres tantos de desventaja el representativo de Olancho buscó un tanto que lo metiera nuevamente en la competencia para rescatar algún punto, pero os “Cocoteros” supieron defender categóricamente la cómoda ventaja hasta el pitazo final.

El resultado dejó a los Rojos en la casilla seis del torneo Clausura y le permitió sacarle una diferencia de dos puntos al Real Sociedad, cuatro a Platense y cinco al Honduras Progreso en la lucha por evitar el descenso.

You may also like

Cristiano Ronaldo tardó 8 minutos en anotar en su debut con la Juventus

El astro luso Cristiano Ronaldo no hizo esperar