Estadio de Kiev inspira el balón de la fase final de la Champions League

Estadio de Kiev inspira el balón de la fase final de la Champions League

- in Deportes
0

Con el inicio de ios octavos de final de la Champions League el 13 de febrero, con los encuentros Basilea vs. Manchetser City y Juventus vs. Tottenham, también se estrenará el balón oficial de la competencia, mismo que se utilizará en la fase final del torneo.

El esférico presenta un diseño llamativo inspirado en el techo del Estadio Nacional Olímpico en Kiev, en donde se realizará la final de la final de la Champions. Además, tiene un esquema azul y amarillo, mismos colores que son utilizados para los asientos del recinto. A este particular boceto se suma el tradicional panel de estrellas, que se basa en el logotipo dela competencia europea.

Con este balón no habrá problema con las condiciones climáticas en la que se esté disputando el partido, ya que fue diseñado para que los jugadores puedan tener un desempeño óptimo sobre cualquier terreno de juego. Esto lo consigue Adidas al colocar una textura exterior, que ofrece un completo control y buena adherencia.

Este nuevo esférico será utilizado desde los duelos de los octavos de final, que iniciarán el martes 13 de febrero y ya está disponible para que los aficionados puedan adquirirlo.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos