Hazard: “Si el Madrid quiere comprarme, saben lo que tienen que hacer”

Hazard: “Si el Madrid quiere comprarme, saben lo que tienen que hacer”

- in Deportes
0

Si el Madrid quiere comprarme, saben lo que tienen que hacer”. Así de claro se expresa Eden Hazard sobre los rumores que le ligan al Real Madrid y, por lo visto, una de las estrellas de Bélgica se deja querer a horas del debut de su Selección en el Mundial de Rusia 2018.

Pero el mediocampista, que juega en el Chelsea, también pone ciertas condiciones para aterrizar en la capital española, en donde ya no le recibirá Zinedine Zidane, uno de los principales impulsores en su tentativo fichaje.

“Ir allí por ir allí, no. Se necesita un proyecto. Todavía tengo un proyecto en el Chelsea. Si hago un buen Mundial, las cosas serán más fáciles”, aseguró.

“Sería demasiado fácil decir ‘quiero irme’. Por eso, primero me gustaría saber qué sucederá en el Chelsea el próximo año, ver si el entrenador se queda o se va. Si me quedo es para que el equipo sea mejor que la temporada que acabamos de vivir, o quiero quedarme para ser menos buenos”.

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta 2020, pero su continuidad mucho depende del futuro de Antonio Conte como entrenador y a la ambición que tenga el magnate ruso, Roman Abramovich, a la hora de construir la plantilla de la próxima temporada.

You may also like

La “H” Sub-20 se enfrentará a Costa Rica y EE.UU. por un boleto al Mundial de Polonia 2019

La selección Sub-20 se enfrenta a su similar