Héctor Vargas no se cansa de hablar de Olimpia y Motagua

Héctor Vargas no se cansa de hablar de Olimpia y Motagua

- in Deportes
0

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, no quita el dedo del renglón, la tiene contra Olimpia y contra su compatriota, Diego Vázquez, quien dirige a Motagua. El estratega habló de la actualidad de Anthony “Choco” Lozano, el trato que le da la prensa y de la participación de los equipos hondureños en la Concachampions.

“Lozano es muy criticado pese a lo bueno que hace porque es un jugador que no tiene carisma, como pasa con otros jugadores, uno analiza el caso de Carlos Costly, en el campo nacional y no ha hecho nada, pero tiene carisma, él ha sido bueno, pero a nivel de selección, sin embargo, no ha llegado al nivel que tiene “Choco”, pero es un jugador carismático”.

“Fue lamentable el papel de Olimpia y Motagua en CONCACAF, se reforzaron para jugar ese torneo, no para ir a empatar. No se puede festejar un empate, yo no festejé el 4 a 4 contra Pachucha, pero si festejé cuando le ganamos a Seattle, si te eliminan, no puedes festejar un empate y decir que fue con dignidad cuando tuviste cinco años de trabajo. Si después de 4 años y medio de trabajo, festejas un empate, no sos un equipo grande”

You may also like

“Rambo” de León firmo por un año contrato con el Platense

La junta directiva de Platense confirmó este miércoles