Honduras perdió ante Argentina pero logra la medalla de plata en los Juegos Panamericanos

Honduras perdió ante Argentina pero logra la medalla de plata en los Juegos Panamericanos

- in Deportes, Destacados
0

Honduras perdió 4-1 ante Argentina en el Estadio Mayor de la Universidad de San Marcos(Lima) de todos modos consiguió la presea de plata del fútbol masculino de los Juegos Panamericanos 2019, una medalla que no ganaba desde los Juegos Panamericanos de (Winnipeg,Canada 1999).

Argentina se puso muy rapido en ventaja tras grosero error en la salida del equipo dirigido por Coito,que fue muy bien aprovechado por Agustín Urzi al minuto 7.Emparejo las acciones Douglas Martinez en el ocaso de la parte inicial del compromiso.

El compromiso en el segundo tiempo trajo malas noticias para la Albiceleste ya que uno de sus mejores jugadores Urzi se lesiono y tuvo que ser sustituido.

Sin embargo Argentina se puso en ventaja con un gol de Carlos Valenzuela,esto fue un balde de agua fría para el combinado nacional que empezo a dejar espacios que fueron bien aprovechados por la Albiceleste.

Lucas Necul anoto el 3-1 después de una confusión de la zaga catracha y el capitán Vera concreto el definitivo 4-1tras un tiro libre en el costado,donde se perdieron totalmente las marcas.

Los minutos finales la Selección intento con sus recursos acercarse en el marcador pero al final el marcador no se movió mas.

Una inesperada y meritoria medalla de Plata para los dirigidos por Coito que fueron pocas expectativas pero que al final se trajeron una medalla de plata que vale oro.

You may also like

Declaran culpable por tres delitos a la exprimera dama Rosa Elena de Lobo

El Tribunal en Materia de Corrupción ha declarado