Honduras remonta y vence a Chile en SPS

Honduras remonta y vence a Chile en SPS

- in Deportes, Destacados
0

La Selección Nacional Mayor venció este martes 2-1 a su similar de Chile,en en un compromiso que perdía desde el primer tiempo,pero actuaciones individuales extraordinarias le cambiaron la cara al equipo nacional,que terminó doblegando a la “Roja” de Reinaldo Rueda.

Honduras con su formación inicial,busco ser un equipo dinámico,un equipo que por la característica de sus jugadores fuera de menos elaboración pero si un equipo mas practico y directo,ecuación que no resulto ya que los chilenos con su juego característico de posesión y control de juego neutralizaron completamente a la Bicolor.

El gol chileno fue obra de Alfonso Parot tras un tiro de esquina donde hubo un cabezazo previo y Parot venció sin problemas a Luis “Buba” Lopez al minuto 18.

Los dirigidos por Rueda en los minutos restantes del primer tiempo mostraron su experiencia y oficio,donde tuvieron el control del juego y mejor circulación del balón.

Ya en la parte complementaria se le vio una mejor cara a la selección,una mejor disposición ofensiva,mientras Chile reagrupo sus lineas para detener los ataques catrachos principalmente de Elis, Rubio y Rivas.

Un gran centro de Rigoberto Rivas y una definición de Elis que le gano el frente de ataque al defensor chileno le permitió emparejar las acciones.

Otra gran jugada de Rivas que logro un desequilibrio en el área chilena le permitió a Jonathan Rubio conseguir el 2-1 definitivo tras vencer al Claudio Bravo.

You may also like

Toneladas de basura recogen empleados de la AMDC después de carnaval en Tegucigalpa

Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central