Honduras se coronó campeón en Lucha en los Juegos Deportivos Centroamericanos

Honduras se coronó campeón en Lucha en los Juegos Deportivos Centroamericanos

- in Deportes
0

La selección de lucha de Honduras se coronó campeón de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua, al obtener 9 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce para cerrar con 15 medallas.

La noche del martes, Kevin Mejía en 97 kilos, Gino Ávila 86, y Luis Barrios 74 kilos, hicieron sonar el Himno Nacional de Honduras en el Polideportivo España de Managua, conquistar las medallas de oro en lucha libre.

Hoy también ganaron medallas de plata Randy Lambert en 125 kilos, y bronce para Brandon Escobar (57) y David Brooks en 65 kilos.

Con las tres preseas doradas, la lucha hondureña suma 9 medallas de oro ocupando el primer lugar en esta competencia de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua.

Kevin cierra su participación con dos medallas de oro, igual que lo hizo en los X Juegos celebrados en San José, Costa Rica en marzo de 2013.

Honduras es campeón con 9 de oro, 3 de playa y 3 de bronce, seguido por Panamá con 4, 2, 4, Nicaragua 2, 9, 3, El Salvador 2, 1, 8 y Guatemala 1 oro, 3 platas y 8 bronces.

La participación de los luchadores llegó a su final y los catrachos estarán arribando al país hoy por la tarde.

You may also like

Ley contra la Violencia en los Estadios fue puro cuento y engavetada

Ley especial para la seguridad y prevención de