Juticalpa se coronó Campeón en Reservas al vencer al Motagua en penales

Juticalpa se coronó Campeón en Reservas al vencer al Motagua en penales

- in Deportes
0

Con hombría y determinación, Juticalpa FC logró el empate 3-3 en global ante Motagua, al derrotarlo 3-0 ayer, llevando la final a tiempo extra y a los lanzamientos de penal para coronarse campeón del torneo Apertura de Reservas.

Los olanchanos ganaron en penales 5-4, donde el portero Francisco Rodríguez fue el héroe, al atajar el último lanzamiento de los azules ejecutado por Jensen Ortega.

Por Juticalpa cumplieron desde el punto penal Ovidio Lanza, David Cardona, Sendel Cruz, Erick García y Melvin Aguilar y por Motagua Denil Maldonado, Cristopher Meléndez, Eduardo Batís y Jonathan Galo.

Las graderías eran una locura de los aficionados, celebrando la hazaña del cuadro de casa que ponía entre las “cuerdas” al águila.

El pitazo final llegó y Juticalpa celebraba el empate que había logrado con mucha entrega en la cancha sintética “Ramón Daniel Sarmiento” y luego el alargue y cerrando con los penaltis.

El tiempo extra, Juticalpa fue el que estuvo más cerca del gol, pero su entrenador José María Durón había trabajado en los penales, pensando que podría llegar a esta instancia.

You may also like

Este sábado arranca el Torneo Clausura 2018

La Liga Nacional de Honduras programó los partidos