Juticalpa separa al entrenador Héctor Castellón de su cargo

Juticalpa separa al entrenador Héctor Castellón de su cargo

- in Deportes
0

Héctor Castellón es uno de los entrenadores mejor preparados en Honduras. Las cosas no le salieron como las tenía planificadas en el Juticalpa donde ayer le confirmaron que no continuaría, situación que lo tomó por sorpresa.

“Se me había dicho que iba a continuar. Estaba preparando toda la pretemporada porque sentía que podríamos revertir lo que hicimos en la temporada pasada pero la directiva tomó la decisión y hay que acatarla y estoy agradecido por la oportunidad”.

“Para nosotros el campeonato fue malo, es el peor campeonato que he tenido dirigiendo en Honduras, las cosas no se dieron como las he planeado y revelar las interioridades son excusas y no soy hombre de esos. Perdimos los partidos y no hay más que decir, se da mi salida y ojalá sea para el bien del Juticalpa”.

“Cuando Juticalpa logre amalgamar algunos factores será un equipo protagonista pero hay que juntar los criterios comenzando por arriba. Esta es una plaza que muchos equipos querrían tener, ojalá junten los criterios para que no sigan como ahora que técnicos van y técnicos vienen”.

You may also like

Polémica por una ‘votación fantasma’ en el Balón de Oro

El nombramiento de Luka Modric como Balón de