La “H” inicio hoy en Tegucigalpa sus preparativos para los amistosos entre Panamá y Chile

La “H” inicio hoy en Tegucigalpa sus preparativos para los amistosos entre Panamá y Chile

- in Deportes
0

La selección nacional de Honduras inicia este lunes en Tegucigalpa los preparativos de cara a los juegos amistosos ante Panamá y Chile en las fecha FIFA de noviembre y donde contará con doce futbolistas que militan en las ligas extranjeras.

Para esta ocasión el entrenador interino tiene contemplado iniciar las sesiones preparativas con el grupo de jugadores locales y con los seis primeros que se incorporaron tal es el caso de Bryan Róchez , Romell Quioto, Alberth Elis , Luis López, Maynor Figueroa , Brayan Beckeles, Félix Crisanto y Michaell Chirinos.

Según itinerario, el grupo se terminará de completar entre hoy lunes y mañana martes, con la llegada de Anthony Lozano, Emilio Izaguirre, Bryan Acosta y Alexander López.

Honduras recibirá a Panamá el 16 de noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 8:00 de la noche, mientras que el 20 enfrentará a Chile en la ciudad de Temuco.

Jorge Jiménez y José Valladares, son los encargados de dirigir a Honduras, ante la ausencia de Carlos Tábora que se encuentra con la Sub-20 de Honduras buscando un boleto al próximo mundial de Polonia 2019.

Una vez finalizado el compromiso amistoso ante los canaleros, los catrachos tienen previsto viajar al día siguiente a Chile, escenario del segundo juego amistoso con el que la bicolor cerrará su ciclo del presente año.

Para el primer encuentro ante Panamá, la Fenafuth anunció los siguientes precios: 80.00 sol, 200.00 sombra, 400.00 silla y 500.00 lempiras en palco.

You may also like

Polémica por una ‘votación fantasma’ en el Balón de Oro

El nombramiento de Luka Modric como Balón de