La “H” tropieza ante Jamaica en partido amistoso

La “H” tropieza ante Jamaica en partido amistoso

- in Deportes
0

C41lwfvXUAIfK6pLa Selección Nacional de Honduras perdió hoy 1-0 ante su similar de Jamaica, en partido de preparación con vista a los juegos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018, ante Estados Unidos y Costa Rica, el 24 y 28 de marzo, respectivamente.

El encuentro le sirvió al entrenador Jorge Luis Pinto para evaluar a varios jugadores previo al choque del 24 de marzo ante Estados Unidos, valedero por la tercera jornada del hexagonal eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

La selección hondureña fue dominadora en los primeros 45 minutos y creó las principales acciones de peligro, pero el gol no llegó al marco defendido por Ryan Thompson.

Los aficionados hondureños acudieron en regular cantidad al estadio BBVA Compass de Houston, EEUU, quienes apoyaron al equipo nacional desde el inicio del juego, aunque algunos con cierto temor a las redadas de migración que realizan las autoridades norteamericanas.

A los 25 minutos, un remate de Rubilio Castillo fue desviado a la final por el portero jamaicano, después de un buen desborde de los catrachos.

Después a los 37 minutos en una falta contra Castillo, el central Jair Marrufo sancionó el tiro libre y Marcelo Canales se encargó de ejecutar estrellando el balón en el poste.

Al inicio del segundo tiempo, los caribeños se atrevieron, pero el portero Luis López se interpuso en el camino salvando su meta. Dos minutos después, un disparo pegó en el vertical.

La representación nacional mantuvo la idea de juego y nuevamente Castillo tuvo otra ocasión de gol que no aprovechó, lo mismo pasó con Erick Andino.

Jamaica se adelantó en el marcador a los 71 minutos por intermedio de Damion Lowe. Los catrachos buscaron el empate, sin embargo el tiempo no ajustó para conseguir el objetivo.

You may also like

Honduras Progreso, firmó convenio con sus patrocinadores

A diferencia de otros clubes de la Liga