La “H” ya esta lista para su BATALLA FINAL

La “H” ya esta lista para su BATALLA FINAL

- in Deportes
0

La Selección Nacional de Honduras completó un nuevo entrenamiento en la ciudad de Sídney, sede del crucial duelo ante Australia que dejará a una de las dos selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018.

Después de empatar 0-0 en el juego de ida disputado el pasado viernes en San Pedro Sula, el equipo hondureño buscará a toda costa anotar ya que cualquier empate con goles le dará el pase a la Copa del Mundo.

Por tal razón, el seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, enfocó mucho trabajo en la zona de definición, la cual tampoco queda clara por quiénes estará conformada.

De igual forma, el esquema táctico sigue sin revelarse, aunque en el afán de conocerlo, los australianos “no han jugado limpio en la previa” y mediante un dron espiaron el entrenamiento que efectuó ayer la selección nacional, algo que tiene molesto al cuerpo técnico catracho y a los directivos, los que denunciaron este acción que va en contra de la política de “Fair-Play” que promueve la FIFA.

Sobre lo estrictamente deportivo, el cuerpo técnico nacional reconoció que todos los futbolistas se reportan disponibles para hacerle frente a los australianos, que al igual que Honduras anuncia contará con plenitud de elementos.

You may also like

Diego Vázquez: “Lógicamente es una ilusión dirigir la Selección de Honduras,todos queremos crecer”

El entrenador argentino del Motagua, Diego Vázquez se