La “H” ya se prepara para juego amistoso ante Emiratos Árabes Unidos

La “H” ya se prepara para juego amistoso ante Emiratos Árabes Unidos

- in Deportes
0

La selección nacional de Honduras se entrenó este domingo pensando en el duelo amistoso que sostendrán el próximo jueves en Barcelona frente al representativo de Emiratos Árabes Unidos.

La bicolor se marcha este lunes rumbo al viejo continente para hacerle frente duelo amistoso.

Después de una inactividad de cuatro meses, donde cayó en los amistosos de mayo y junio ante Corea del Sur y El Salvador, respectivamente, la bicolor nacional bajo la mano del técnico interino Carlos Ramón Tabora, se traslada a Europa con la mentalidad de obtener la victoria.

De acuerdo a lo expresado, la selección asiática que contrató los servicios de los catrachos, decidió efectuar este juego a estadio vacío para evitar “espías” y así esconder sus armas de cara a la próxima Copa Asiática de Naciones que se celebrará en enero.

Así las cosas y ante la sorpresa de varios aficionados nacionales radicados en la ciudad española, el técnico catracho realizó la semana pasada la convocatoria de 20 futbolistas, donde destaca la presencia de 12 legionarios, así como el retorno del delantero Jerry Bengtson quien hasta ahora es el máximo goleador del Olimpia.

Los 8 jugadores de la liga local sumados a la incorporación de varios jugadores que militan en el extranjero se concentraron en San Pedro Sula.

Honduras tienen previsto este lunes a las 5:00 de la tarde del aeropuerto Ramón Villeda Morales rumbo a Barcelona.

You may also like

MP pide al jefe de las FFAA que aclare muertes durante crisis post electoral

El Ministerio Público ha pedido al jefe del Estado