Los apuntes que nos dejo la Jornada #16 del Torneo Clausura 2018

Los apuntes que nos dejo la Jornada #16 del Torneo Clausura 2018

- in Deportes
0

Este fin de semana se jugo en diferentes estadios del país la Jornada #16 del Torneo Clausura 2018 donde dejo varios datos históricos en diferentes partidos.

MARATHON-MOTAGUA
Marathon rompió racha de tres derrotas contra Motagua en San Pedro Sula, ya que no le ganaba desde el 15 octubre 2016, 3-1, goles de Walter Martínez, Israel Silva y Diego Reyes. Descuento azul de Román Rubilio Castillo.Román Rubilio Castillo le anotó a su equipo favorito, Marathon y se convirtió en el goleador histórico del Fútbol Club Motagua sumando su gol 74, superando al mítico Ángel Antonio Obando, quien dejó la marca de 73 anotaciones en la temporada 1986 cuando por última vez vistió la camisola azul de Motagua.

UPNFM-JUTICALPA
Mayron Flores reapareció con los “lobos” de la UPON anotando su quinto gol de penal con el cuadro estudioso, tres de ellos a Juticalpa, incluido el último, mientras los otros se los anotó a Olimpia y Real España.

OLIMPIA-REAL ESPAÑA

La última vez que Olimpia y Real España igualaron 2-2 en Tegucigalpa, 15 abril 2012, goles “albos” de Fabio de Souza y Reinaldo Tilguath. Por la realeza anotaron Mario Martínez y Eder Delgado.

PLATENSE-HONDURAS PROGRESO
Honduras Progreso repitió resultado del 19 marzo 2017 en el estadio Excélsior, en esa ocasión anotó el trinitario Jerrell Brito.

REAL SOCIEDAD-VIDA
La última vez que empataron 1-1 Real Sociedad y Vida fue el 31 julio 2016. Gol local de Henry Martínez, mientras el visitante lo hizo Douglas Martínez.

You may also like

Héctor Vargas: “Todo lo que hemos hecho en el torneo nos avala para ser campeones”

Marathón finalizó como líder de las dos vueltas