Los merengues del Olimpia ya están en Siguatepeque

Los merengues del Olimpia ya están en Siguatepeque

- in Deportes
0

DSC_0192

Los merengues del Olimpia ya están en Siguatepeque, ayer mismo que viajaron, realizaron la primera sesión de entrenamientos físicos en lo que es la segunda etapa de la pretemporada.

El equipo salió para Siguatepeque a las 7:00 de la mañana, pero a las 10:00 ya estaban en la cancha del hotel Granja D`Elia realizando trabajos físicos, luego se hizo un receso y en horas de la tarde, el trabajo fue con balón.

Marcelo Emanueles, preparador físico de los albos, aseguró que en esta etapa de la pretemporada, realizará dos sesiones de entrenamientos diarios y habrá ocasiones que harán tres.

Aquellos jugadores que cerraron el torneo jugando con mayor participación no serán sometidos a alta exigencia física, más será un trabajo de reacondicionamiento.

Una parte de la pretemporada, la harán en el cerro Calanterique, “el cual ya casi es nuestro”, dijo Emanueles quien cree que el club llegará bien al inicio del campeonato el cual se ha pospuesto para el 11 de enero y no para el 4 como en primera instancia se pensaba.

Los merengues se instalaron en la ciudad de los pinares sin novedades, todos sus jugadores en buenas condiciones, incluyendo a Ramiro Bruschi, quien se recuperó satisfactoriamente de una lesión de rodilla.

You may also like

La “H” Sub-20 se enfrentará a Costa Rica y EE.UU. por un boleto al Mundial de Polonia 2019

La selección Sub-20 se enfrenta a su similar