Maynor Figueroa: “Como un Gran Guerrero hay que recordar a Juan Carlo Garcia”

Maynor Figueroa: “Como un Gran Guerrero hay que recordar a Juan Carlo Garcia”

- in Deportes
0

El capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, quien este día entreno con el equipo Olimpia, reaccionó con mucha tristeza por el fallecimiento de Juan Carlos García.

Figueroa, se mostró triste por la partida sin retorno del lateral izquierdo, con el que compartió muchas anécdotas en entrenamientos y partidos con la bicolor.

El central recuerda que en el inolvidable gol que hizo García ante Estados Unidos, le dio la asistencia para que rematara de chilena.

“Fue emocionante ese gol, fueron lindos momentos los que compartimos con él, siempre le hacía la broma que ese gol la mitad era mío, y me decía que sí, hermano si yo te la hubiese dejado a voz no la definís así, porque mi calidad para definir es mejor”.

“Él (Juan Carlos García), casi no tuvo participación en el Mundial de Brasil 2014, pero siempre nos apoyó en la banca, siempre luchó, trabajó fuerte en los entrenamientos”, agregó.

Maynor Figueroa, dijo que a García hay que recordarlo como un verdadero guerrero, gran profesional y buena persona dentro y fuera de la cancha.

“Como un verdadero guerrero, como una gran persona que siempre se entregó a la causa, en los equipos, en la selección, con su familia, fue un gran guerrero”, concluyó.

You may also like

Polémica por una ‘votación fantasma’ en el Balón de Oro

El nombramiento de Luka Modric como Balón de