Messi ya entrena con Argentina en Valdebebas

Messi ya entrena con Argentina en Valdebebas

- in Deportes
0

Leo Messi fue la gran atracción del entrenamiento de la selección argentina en Valdebebas este lunes. El rosarino, que no viste la albiceleste desde el pasado Mundial de Rusia, en el que Argentina quedó apeada en octavos de final ante a la postre campeona Francia (4-3), ha pisado por la tarde la Ciudad Deportiva del Real Madrid para preparar los dos partidos que el combinado que dirige Lionel Scaloni disputará como preparación de la Copa América, que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Una sesión en la que no estuvieron cinco de los convocados que aún no habían llegado a la capital española (el portero Esteban Andrada, el centrocampista Iván Marcone y el delantero Darío Benedetto, todos ellos de Boca Juniors, así como el defensa Walter Kannemann, del Gremio de Porto Alegre, y el delantero del Atlanta estadounidense Gonzalo ‘Pity’ Martínez), además del lesionado Nicolás Otamendi, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el partido que enfrentó al Manchester City con el Swansea el pasado sábado en la FA Cup.

Argentina se medirá este viernes a Venezuela en el Wanda Metropolitano y el día 26 se enfrentará a Marruecos en Tánger. Dos duelos que permitirán ver de nuevo al astro del Barcelona con su selección, tras ausentarse de las seis últimas convocatorias de Scaloni por propia voluntad.

You may also like

Anuncian incremento en el precio de la gasolina por cuarta vez consecutiva

La Secretaría de Energía ha anunciado este sábado