OFICIAL: Olimpia-Red Bull se jugará en Costa Rica

OFICIAL: Olimpia-Red Bull se jugará en Costa Rica

- in Deportes
0

Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, informó que la capital de Costa Rica será la sede para su juego de ida de la Liga de Campeones frente a los New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

Ambas escuadras se enfrentarán en los octavos de final del torneo de clubes más importante de la Concacaf el próximo 22 de febrero a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Costa Rica.

Al “León” le toca ser anfitrión el primero de los dos encuentros, el cual decidió llevar a tierras costarricenses para evitar cualquier contratiempo extradeportivo.

Cabe recordar que la Concacaf castigó a los Merengues con seis partidos a puerta cerrada, tras incidentes provocados por su barra el año pasado cuando vencieron en el Estadio Nacional al Alianza de El Salvador.

En este partido Olimpia cumplirá su tercer juego de castigo, por lo que el equipo hondureño independientemente del estadio o ciudad que escoja no podrá contar con el apoyo de su enorme afición.

El juego de vuelta entre el Albo y los New York Red Bulls se desarrollará el 1 de marzo en New Jersey, Estados Unidos. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor de la llave que disputarán Motagua y Tijuana de México.

You may also like

José Valladares, será el asistente técnico de Carlos Tabora en la “H”

El técnico de la selección sub 17, José