Olimpia y Marathón se reparten puntos en el Olímpico

Olimpia y Marathón se reparten puntos en el Olímpico

- in Deportes
0

Marathon y Olimpia empataron (1-1) en el Estadio Olímpico Metropolitano por la tercera jornada del Torneo Apertura 2019.

Los verdolagas que venían golpeados por la pronta eliminación de la Liga CONCACAF,llegaron al partido con la firme convicción de dar vuelta a la pagina en el torneo domestico y que mejor forma en un Clásico,los dirigidos por Hector Vargas fueron superiores en cuanto al control del juego y por momentos no parecía que los verdes habían jugado un partido entre semana.

El primer tiempo las mejores situaciones fueron de Marathón,Costly no pudo definir y remato por arriba ,un remate de Mario Martinez que paso muy cerca,mientras que por los albos un cabezazo de Lanza que se estrello en el horizontal de Denovan Torres.

Los goles llegaron en la parte complementaria con un gol de Junior Lacayo al minuto 46 tras una buena jugada de Benguché que definió el delantero en una salida precipitada de Torres.No duro mucho la alegría para los blancos ya que Espindola marco el empate un minuto después tras un tiro de esquina cobrado por Mario Martinez que en primera instancia cabeceo Costly.

You may also like

Declaran culpable por tres delitos a la exprimera dama Rosa Elena de Lobo

El Tribunal en Materia de Corrupción ha declarado