Pinto: “Pedí fútbol con la pelota al píe y así lo hicieron, estoy contento con mis jugadores”

Pinto: “Pedí fútbol con la pelota al píe y así lo hicieron, estoy contento con mis jugadores”

- in Deportes
0

dt.common.streams.StreamServerLa selección de Honduras perdió 1-0 ante Jamaica en el juego amistoso celebrado en la ciudad de Houston, Texas, y a pesar del resultado negativo el técnico de la bicolor, Jorge Luis Pinto, se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores.

“Hubo cosas muy buenas del partido, el resultado es válido, pero me basó en como funcionó el equipo y fue muy bien, tuvimos dinámica, presionamos los 90 minutos, salgo contento por lo que hizo el equipo”.

“El juego lo dominamos en su mayoría, con buen fútbol y control de pelota, era lógico que ellos iban a tener sus oportunidades con cruce de pelota y así les salió el gol, tuvimos múltiples ocasiones de gol, pero no concretamos”.

Para Pinto, su equipo tiene que trabajar más en la definición y tener mayor concentración en la zona defensiva, pero en general el juego ante Jamaica lo calificó de muy provechoso.

“Hubo buena individualidad y trabajo en equipo, le di oportunidad a varios jugadores. Falta mejorar en la definición, en lo colectivo técnico y táctico fue bueno, nos equivocamos en el cruce de balón y ahí llegó el gol de ellos”.

“Pedí fútbol con la pelota al píe, y así lo hicieron”, detalló.

A Pinto se le consultó sobre el trabajo de “espionaje” que hicieron los entrenadores de Estados Unidos y Costa Rica, próximos rivales del hexagonal y comentó que no le preocupa.

“Si nos estaban observando muy bueno, me preocupa mi equipo, no lo que hagan los rivales”.
Del siguiente juego que será ante Ecuador en Guayaquil, esta semana, dijo que será un partido lindo y buscarán ganarlo.

You may also like

No todo fue color de rosa en Honduras para los jugadores del Santos de Guápiles

No todo fue color de rosa en su