Pobre castigo recibió, Héctor Vargas de parte de la Comisión Regional de Disciplina

Pobre castigo recibió, Héctor Vargas de parte de la Comisión Regional de Disciplina

- in Deportes
0

La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRND), dio a conocer hoy el castigo y multa que recibieron el técnico Héctor Vargas y el guardameta José Calderón, por su comportamiento indisciplinado durante el clásico sampedrano entre Marathón y Real España.

La sanción la dio a conocer el secretario de la CRDN, Mario García, quien detalló que para tomar la decisión se basaron en los videos y el acta que presentó el árbitro Said Martínez.

“El entrenador Héctor Vargas ha sido castigado con la suspensión de un partido y deberá pagar 2 mil lempiras de multa; mientras que el guardameta José Calderón solamente se perderá un juego”, declaró Martínez.

El secretario explicó que tanto el técnico como el jugador rompieron los códigos de disciplina, el futbolista por lanzarle el esférico en la espalda y el DT por ofenderlo tras el final del encuentro”.

La Comisión también sancionó a ambos clubes sampedranos porque sus barras introdujeron al estadio Francisco Morazán material prohibido por la Liga Nacional y, además, lanzaron objetos contundentes a la cancha poniendo en riesgo la integridad física de los protagonistas y demás fanáticos.

You may also like

Chelsea y Atlético de Madrid tienen principio de acuerdo por Costa

El delantero hispano-brasileño, Diego Costa, está a un