Policía Nacional anuncia que Barra del Motagua tiene prohibida la entrada al Yankel Rosenthal

Policía Nacional anuncia que Barra del Motagua tiene prohibida la entrada al Yankel Rosenthal

- in Deportes
0

La Policía, Ejército y Policía Militar que estarán tomándose el estadio Yankel Rosenthal este sábado desde las 6:00 de la mañana para el juego de gran final entre Marathón y Motagua y tienen altas medidas de seguridad.

La Policía Nacional por medio del subcomisionado Tábora, encargado del operativo de seguridad este sábado, informó que está totalmente prohibida la entrada de aficionados con distintivos del Motagua, así como la barra organizada.

La medida se toma para evitar problemas al final del partido porque habrá un ganador y esto puede alterar los ánimos. “Tenemos indicaciones precisas de no permitir ingreso de aficionados del Motagua, ni la barra, vamos a tomar medidas porque en el juego ante Real España ingresaron algunos aficionados y aquí solo se permitirán seguidores vestidos de verde”, comentó Tábora.

Son seis anillos de seguridad y como medida extrema, no se permitirá la permanencia de aficionados en los alrededores del estadio que no tengan su boleto en mano, pues desde unas tres cuadras a la redonda del escenario se estará supervisando a los seguidores.

You may also like

La “H” Sub-20 se enfrentará a Costa Rica y EE.UU. por un boleto al Mundial de Polonia 2019

La selección Sub-20 se enfrenta a su similar