Porto no logró la hazaña y la Juve lo eliminó de la Champions

Porto no logró la hazaña y la Juve lo eliminó de la Champions

- in Deportes
0

El Porto se quedó lejos de hacer la hazaña en Turín y la Juventus cerró con mucha facilidad la serie en el partido de vuelta con un marcador global de 3-0.

Un tanto convertido por Paulo Dybala, desde los 11 pasos, fue suficiente para que el cuadro italiano asegurara su boleto a los cuartos de final de la Champions League, ante un cuadro portugués que no opuso resistencia y que parecía estar derrotado desde que saltó al terreno de juego.

Los Dragones se mantuvieron con cierta vida hasta el minuto 40, cuando en una jugada peligrosa en el área de Iker Casillas, Maxi Pereira tuvo que meter la mano para evitar un el gol de Gonzalo Higuaín. El árbitro pitó la pena máxima y echo de la cancha al jugador uruguayo.

Dybala convirtió el penal y el juego se le facilitó aún más a la Vecchia Signora, que ya había llegado con peligro en tres ocasiones al marco del portero español, quien había tenido dos buenas intervenciones bajo los tres postes.

En el segundo tiempo, el Porto tuvo la jugada más clara para acortar distancias, sin embargo Tiquinho Soarez fue incapaz de resolver una mano a mano frente a Gianluigi Buffon, mandando su disparo por un lado de la portería del conjunto local.

Después todo volvió a ser dominado por la Juve. Le paseó el balón a los portugueses de un lado a otro y así se consumió el tiempo. Los Dragones se dedicaron a que la diferencia en el electrónico no se incrementara, renunciando totalmente al ataque.

Con el resultado la Juve se unió al Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Leicester City y al Borussia Dortmund en la siguiente fase de la competición, a la espera que se definan las últimas dos series de donde saldrán los últimos dos invitados.

You may also like

Ardientes Octavos de fina de la Copa Presidente

Los octavos de final de la Copa Presidente