Real de Minas es de primera y manda al Juticalpa a la Liga de Ascenso

Real de Minas es de primera y manda al Juticalpa a la Liga de Ascenso

- in Deportes
0

El Real de Minas venció al Juticalpa (4-2) en el partido final de la triangular de descenso,y de esta manera logro la permanencia en el máximo circuito del Fútbol Nacional.

El compromiso desarrollado en el estadio Marcelo Tinoco de Danli,ante una gran cantidad de aficionados especialmente del equipo “Minero” que esperaban ver a su equipo conseguir la victoria y al mismo tiempo conseguir la salvación.Ambos equipo salieron sin complejos a buscar el arco rival,con situaciones de gol por ambos equipos,Juticalpa con la imperiosa necesidad de buscar la victoria ya que el empate aun era un resultado desfavorable para sus aspiraciones.

Los dirigidos por Raúl Cáceres se fueron arriba en el marcador al minuto 4,por medio de su delantero Juan Ramón Mejia tras un tiro de esquina cobrado por Rembrandt Flores,los olanchanos empataron tras un golazo de volea de Óliver Morazán al minuto 18,pero la alegría fue mínima ya que otra vez Mejia puso el 2-1 tras una fiinalizacion con el borde interior.

Justo al borde del descuento el colombiano Javier Estupiñán hizo el 2-2 tras una desatención de la parte defensiva del Minas,y con ese resultado termino la primera parte.

La parte complementaria empezó con Minas replegado y Juticalpa atacando con mucho mas ímpetu,tratando de hacer el gol que les diera la salvación,pero esas ilusiones se vinieron abajo tras otro gran centro de esquina de Rembrandt Flores que el defensa Muñoz conecto de cabeza para poner el 3-2.

El equipo pampero entro en desesperación entro en pánico y desesperación y mas con ganas que buen futbol casi logra el empate por medio de Ovidio Lanza,el cuarto y definitivo 4-2 fue obra del juvenil Andino que definio al primer palo del arquero West.

Esta fue la lapida para el equipo dirigido por Wilmer Cruz que nunca fue capaz de encontrar una regularidad durante todo el torneo y termino pagando caro sus malas decisiones a nivel dirigencial y deportivo.

You may also like

Motagua no tembló en el Yankel y clasifica a su sexta final consecutiva

Motagua empato ante Marathon (2-2) y clasificó a su