Seguridad total para en juego, Honduras-Estados Unidos

Seguridad total para en juego, Honduras-Estados Unidos

- in Deportes
0

Seguridad total. El Honduras-Estados Unidos que define la suerte de ambos rumbo al Mundial de Rusia 2018 contará con mucha vigilancia antes, durante y después, la cantidad de policías que trabajarán este martes en el partido serán 1200 elementos.

El subcomisionado de la Policía, César Mendoza, apuntó que “estamos afinando detalles para este proyecto de seguridad que tiene un antes, durante y después; la Policía Nacional, con la experiencia que tiene de eventos anteriores, quiere manifestarle al pueblo hondureño que se ha dispuesto de un buen grupo de hombres y mujeres para llevar este dispositivo de la mejor forma”.

Mendoza mencionó que “tenemos ocho anillos de seguridad, los cuales están definidos con tres grandes cordones en la parte interna, con una sistematización de tres kilómetros a la redonda para tener control en la parte interna y exterior”, puntualizó.

El jerarca policial, incluso, dejó en evidencia que “tenemos coordinación con nueve cámaras internas y externas, la gente debe saber que estará vigilada; habrá alguien monitoreando, tendremos más de cien hombres encubiertos trabajando, de forma tal que cualquier persona que quiera cometer alguna violación al buen comportamiento será extrañada del campo”, advirtió.

You may also like

Carlos Restrepo: “Para nosotros es de mucha expectativa esta final”

El colombiano Carlos Restrepo, entrenador olimpista, se refirió