“Tato” Garcia: “Nadie del Peñarol se ha comunicado conmigo, me entere por la Redes Sociales”

“Tato” Garcia: “Nadie del Peñarol se ha comunicado conmigo, me entere por la Redes Sociales”

- in Deportes
0

El entrenador Uruguayo, Martín “Tato” García como posible reemplazante de Leonardo Ramón en el banquillo del Peñarol, pero el estratega del Real España dicen que nadie se ha comunicado con el.

García regresa el 9 de junio a territorio hondureño, está en búsqueda de nuevos jugadores, además aseguró que uno de ellos podría ser un uruguayo.

“Nunca me gustó hablar cuando hay alguien al cargo de la institución. Acá salió eso en las redes sociales, de parte de Peñarol nadie se ha comunicado conmigo ni con mi representante. Estoy enterado por las redes, nada más que eso”, comenzó diciendo Martín sobre ser mencionado como posible técnico del Peñarol.

Y es que no es la primer vez que el técnico de 42 años entra entre los candidatos a comandar a los ‘aurinegros’ uruguayos, antes de sumarse al Real España, estuvo en una lista.

“Mi nombre ya se había manejado en Peñarol antes de viajar a Honduras, este equipo es mí casa, llegué a los 12 años, en inferiores gané 8 títulos en diferentes categorías como técnico. Son rumores, conmigo nadie se ha comunicado, estoy viviendo en Uruguay como un hincha más del club”, aseguró.

You may also like

Tauro y Motagua se medirán este jueves por la Ida de la Semifinal de la Liga Concacaf

El Tauro y el Motagua hondureño se medirán