“Tato” Garcia: “Trataremos de hacer un partido ordenado y ser agresivos”

“Tato” Garcia: “Trataremos de hacer un partido ordenado y ser agresivos”

- in Deportes
0

Real España, está obligado este jueves a vencer por dos goles de diferencia a los panameños y a avanzar a cuartos de final de la competencia internacional.

“Tenemos 90 minutos para ganar el partido, si entramos como loquitos a hacer dos goles tendremos problemas, tenemos que jugar concentrados, la cancha ayudará mucho, nos dará espacios, es más grande y no es sintética”.

“La planificación nuestra es tratar de hacer un partido ordenado y ser agresivos en ataque, terminar bien las jugadas, el plantel está con muchas ganas, estamos deseando que ya inicie el juego”, detalló el uruguayo.

García, es honesto al expresar que su equipo no ha jugado como todos esperan, tanto en el Apertura y en la Liga Concacaf.

“Estamos en deuda todavía, ante Real de Minas lo importante era ganar, no me gustó la forma, un rival con 10 hombres no generó mucho fútbol y casi nos empata, eso hubiese sido terrible”.

“El pensamiento es Tauro, después del jueves planificaremos lo de Motagua, no vamos más allá, tenemos la ilusión de avanzar. No pensamos en quedarnos”.

Real España y Tauro FC, jugarán este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

You may also like

Motagua baja de las “Nubes” al Vida

Motagua se presentó al municipal ceibeño con una propuesta