Sangiento fin de semana en Tegucigalpa

Sangiento fin de semana en Tegucigalpa

- in Destacados, Nacionales
0

Autoridades policiales informaron que en Tegucigalpa se registró el fallecimiento de al menos siete personas entre la noche del viernes y madrugada del sábado. Lo crímenes fueron por diversos motivos

Se informó que uno de los crímenes fue el de una mujer de 38 años que fue identificada de Lesly Rios, que junto a sus hijos de 15 y 16 años, donde fueron encontrados sin vida en un callejón del barrio Brasilia de Comayaguela. 

Los menores responden a los nombre de Estefany Nicolle Oseguera (de 16) y su hermano Henry Isaac Oseguera (de 15).

De acuerdo con el relato de los vecinos, se escuchó la detonación de arma de fuego, pero nadie se atrevió a ver lo que pasaba, pues la zona tiene poca luz y hay mucho peligro. 

Fue hasta la mañana de ayer que las autoridades llegaron a custodiar la escena donde se encontraban los tres cadáveres.

Por otra parte, la policía reportó otro asesinato en donde  Nader Francisco Castro (24) y Julio Cesar Cruz (21), fueron encontrados muertos cubierto de unas sabanas blancas en la entrada de la colonia Villeda Morales, que está al sur de Tegucigalpa. 

 Los muchachos estuvieron un día antes en la casa de la madre de Nader reparando un cerco de alambre de púas en compañía de otro familiar. En el Barrio Abajo de Tegucigalpa las autoridades encontraron el cadáver de Tony Saíd Cerrato (de 21 años), a quien le dejaron un rótulo en el pecho

You may also like

Hondureña se distingue en Estados Unidos por heroica labor

La hondureña Isis Alexandra Reyes Aguilar, se ha