Medios australianos catalogan San Pedro Sula como la capital de los asesinatos

Medios australianos catalogan San Pedro Sula como la capital de los asesinatos

- in Destacados
0

 

“Australia viajará a la capital del asesinato” así titularon medios en Australia el partido que sostendrá su selección contra Honduras en el repechaje, y como como una “aventura peligrosa”, ya que visitarán la ciudad más peligrosa del mundo, San Pedro Sula, según ellos.

La publicación la dieron a conocer mediante el sitio de Facebbok del noticiero “7 News Australia” en la que en una de sus lineas señala que SPS fue conocida como  “la capital de los asesinatos en el mundo” hasta principios de 2016, cuando la capital venezolana Caracas eclipsó su altísima tasa de homicidios.

La publicación continúa diciendo que la tasa de asesinatos en Honduras sigue siendo excepcionalmente alta, con alrededor de 90 asesinatos por cada 100.000 personas (en comparación con sólo uno por 100.000 en Australia).

La nota sigue diciendo que: “Los australianos jugarán en ese peligroso día sin sus  jugadores clave como Mark Milligan y Mathew Leckie, ambos suspendidos por la primera etapa después de recoger sus segundas tarjetas amarillas de los partidos de Siria.

Postecoglou, que estuvo a punto de salir del puesto tras el empate contra Siria en el partido de ida, espera recibir el mayor apoyo posible para la serie, que se jugará entre el 6 y el 14 de noviembre y culminará en una casa en el Estadio ANZ de Sydney.

Panamá fue favorito sobre Honduras el cual fue cuarto y tocara enfrentar a Australia, donde los estadounidenses tuvieron un final de impacto al perder contra Trinidad y Tobago y quedar eliminados del mundial. 

El gol de Roman Torres a los 88 minutos le dio a Panamá una victoria por 2-1 sobre Costa Rica y los colocó en tercer lugar con el objetivo de asegurar una improbable clasificación automática.

Honduras selló el cuarto lugar y jugarán los playoffs contra los autralianos  a través de su victoria 3-2 contra los lideres del grupo, México”.

You may also like

Muere en accidente aéreo Hilda Hernández hermana del presidente Juan Orlando Hernández

Autoridades de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), han