Nacionalistas marchan en apoyo al presidente Hernández

Nacionalistas marchan en apoyo al presidente Hernández

- in Destacados
0

Una mutitudinaria marcha de simpatizantes del Partido Nacional  (PN), se realizo este sábado por la mañana en el bulevard Suyapa de Tegucigalpa, la cual daba apoyo al actual presidente Juan Orlando Hernández y por la paz en el país.

Los nacionalistas se manifestaron en contra de la oposición política, la cual acusa al presidente Hernández de estar confabulado en crímenes como el narcotráfico, después de que una corte de Estados Unidos lo mencionara que su campaña política fue financiada por narcotraficantes.

Organizadores de la megamarcha indicaron que la actividad es en respaldo a las acciones que realiza el gobierno del presidente Hernández principalmente para mejorar la seguridad en el país a través del desmantelamiento de las bandas criminales y la extradición a Estados Unidos de narcotraficantes que le han causado mucho daño a la nación.

La marcha se realiza también en el marco de la visita a Honduras de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi quien es acompañada por un grupo de congresistas demócratas y republicanos.

You may also like

Declaran culpable por tres delitos a la exprimera dama Rosa Elena de Lobo

El Tribunal en Materia de Corrupción ha declarado