Cobros excesivos de la ENEE rondan los 500 millones de lempiras

Cobros excesivos de la ENEE rondan los 500 millones de lempiras

- in Destacados, Economía
0

 

Los abonados de la Empresa de Energía Eléctrica (ENEE), han asegurado a diversos medios de comunicación, que lo cobros a los que ellos llaman “abusivos”, rondan los 500 millones de lempiras

 “Son importantes las decisiones tomadas para hacerle frente a la crisis generada por el cobro indebido del consumo de energía eléctrica”, a juicio del dirigente de los consumidores organizados, Adalid Irías.

Así mismo, las personas dijeron que de nada sirve que se este devolviendo el dinero que la gente pagó por los cobros excesivos, si en el futuro los contadores no son conectados a medio millón de clientes a quienes su recibo de pago es promediado.

En la parte concluyente de su participación a través de Diario Matutino, Irías estimó que no son 14 millones de lempiras los que deben ser retribuidos a los afectados, como lo ha afirmado el Gobierno Central, sino 500 millones de lempiras.

De su parte, el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Luis Larach, catalogó como positivas las disposiciones adoptadas para corregir los abusos que se han cometido en la facturación del servicio de energía eléctrica.

You may also like

Edificios de la UNAH continúan tomados por integrantes del MEU

Los edificios de la Universidad Nacional Autónoma de