El Instituto de la Propiedad manejaría registro vehicular

El Instituto de la Propiedad manejaría registro vehicular

- in Destacados, Economía, Nacional
0

placas

La Unidad de Placas de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) retomó su función y ayer volvió a extender los permisos de circulación a los conductores de vehículos y motocicletas que tenían vencido ese documento.

Los capitalinos, que el lunes estaban en el limbo entre las oficinas de la DEI, las de la Comisión para la Promoción de Alianzas Público-Privadas de Honduras (Coalianza) y el Instituto de la Propiedad (IP), finalmente vieron la luz tras la orden emitida desde la presidencia que puso fin a la descoordinación de los funcionarios.

Ebal Díaz, asesor de Casa Presidencial y director de la junta interventora del IP, informó la determinación: “los servicios van a continuar normalmente, la DEI seguirá prestando los servicios que ha prestado a la ciudadanía hasta ahora”. La orden se acató inmediatamente y la Unidad de Placas abrió sus puertas a los motoristas y selló los permisos de circulación.

Sin embargo, debido a las declaraciones brindadas previamente ante los medios de comunicación por Miguel ángel Gámez, comisionado de Coalianza, varios capitalinos se movilizaron hasta la colonia Humuya, donde están ubicadas las oficinas del IP, para realizar dicho trámite y desde donde los guiaron nuevamente a la DEI.

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un