LACTHOSA SULA celebra Día Mundial de la Leche con niños de la Escuela 11 de Junio

LACTHOSA SULA celebra Día Mundial de la Leche con niños de la Escuela 11 de Junio

- in Destacados, Economía, Nacional
0

La empresa LACTHOSA SULA celebró junto a los niños de la Escuela 11 de Junio de Tegucigalpa, sus 55 años de fundación y el Día Mundial de la Leche, con charlas a los menores y degustación de productos fabricados por la institución.

En la celebración participaron la Asociación de Ganaderos de Francisco Morazán (Agafam), los alumnos de la Escuela 11 de Junio y ejecutivos de la empresa LACTHOSA SULA, quienes realizaron juegos para los niños y degustación de una gran variedades de productos que también se pueden adquirir en centros de distribución, supermercados y tiendas de consumo.

La jefe de marca SULA, Jennifer Ramos, manifestó que existe “el compromiso del sector ganadero y lechero, en conjunto con la Cámara de la Leche en apoyar la industria, a lo hecho en casa. Estamos trabajando en conjunto con ellos para generar desarrollo en el país y producir productos de calidad y qué mejor, si viene de nuestros campos y productores nacionales”.

En el evento con los niños de la Escuela 11 de Junio, los representantes de LACTHOSA SULA, les mostraron a los menores los beneficios que se obtienen con tomar leche desde pequeños. A través del personaje “Sulita”, pudieron aprender sobre los nutrientes de la leche y a cómo aprovecharlos mejor.

Igualmente, los pequeños degustaron de los diferentes productos de LACTHOSA SULA, como leches de sabores, quesos, mantequillas, yogurt, entre otros.

“Como industria pretendemos aumentar el consumo de la leche a nivel Nacional, en Latinoamérica Honduras ocupa el lugar número 10, actualmente LACTHOSA SULA ha logrado el consumo de 80 a 100 litros de leche por persona al año y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) recomienda el consumo de 160 libros de leche por persona al año”, agregó Ramos.

DSC01882

La representante de LACTHOSA SULA afirmó que “se va generando desarrollo en el país, apoyando la nutrición infantil, lo cual es muy importante para la empresa y la salud de los hondureños.

Ramos dijo que “la celebración de LACTHOSA SULA se realizará en 55 días, con diversas actividades que se llevarán a cabo en diferentes partes del país, donde a través de las redes sociales se anunciarán muchas sorpresas para los fieles consumidores de la marca SULA, la cual es pura confianza”, finalizó.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la