LACTHOSA SULA llega a su 55 aniversario en la mesa de los hondureños

LACTHOSA SULA llega a su 55 aniversario en la mesa de los hondureños

- in Destacados, Economía, Noticortas
0

lacLACTHOSA, con su marca SULA, llegó hoy a sus 55 años de pura confianza, al convertirse en una empresa líder del sector lácteo del país.

La marca SULA se ha posesionado del mercado Nacional con mucho esfuerzo y dedicación al convertirse en un producto que todos los días está presente en la mesa de muchas familias hondureñas.

Al ser una empresa visionaria, LACTHOSA cuenta actualmente con 6 plantas procesadoras en Honduras, con una compra anual estable de más de 120 millones de libros de leche, ofrece empleo a más de 2,400 personas y trabaja mano a mano con más de 4,000 proveedores de leche y cítricos.

“Por 55 años, nuestros productores, nuestros colaboradores y consumidores han forjado una cadena de valor que demuestra que en Honduras podemos producir con calidad. En LACTHOSA SULA, creemos que el ingrediente especial eres tú, es cada hondureño de su país y de lo que produce”, indicó Miriam Araujo, gerente de mercadeo de LACTHOSA SULA.

Con más de 200 productos de múltiples variedades de leche, malteadas, crema, quesos, jugos de fruta, refrescos de sabores, helados, yogurt y agua purificada, SULA le ofrece la mejor calidad, agregó.

Araujo informó que LACTHOSA SULA, “gracias a su calidad e innovación en sus productos, está además de Honduras, presente en los mercados de Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y República Dominicana”.

Destacó que actualmente, los productos se distribuyen a través de más de 500 rutas de venta en todo Centroamérica, al atender a cientos de negocios y pulperías, con una generación de 50,000 empleos indirectos en fincas y servicios, beneficiando a más de 15,000 familias.

A partir de hoy, la empresa LACTHOSA SULA y en virtud de sus 55 aniversario, lanzó una campaña masiva donde resalta su ardua labor en beneficio del sector ganadero, de sus colaboradores y finalmente, del consumidor final quien prefiere consumir sus productos SULA.

“Como empresa reafirmamos nuestro compromiso con Honduras y nuestros consumidores, gracias por ser parte de estos 55 años de historia de la gran marca SULA”, concluyó.

You may also like

Rusia planea construir aviones hipersónicos para carga

Una flota de aviones transportadores de carga pesada