Al menos 41 personas mueren en accidente aéreo en Moscú

Al menos 41 personas mueren en accidente aéreo en Moscú

- in Destacados, El Mundo
0

Un accidente de avión le costó la vida a 41 personas en el principal aeropuerto de Moscú. Este domingo, la aeronave Sukhoi Superjet 100 aterrizó de emergencia y envuelta en llamas en el aeropuerto Sheremetyevo. Según lo reportado por la agencia Interfax, 78 personas viajaban a bordo.

Elena Markovskaya, del Comité de Investigación Ruso, indicó que de los fallecidos 40 eran pasajeros y uno más era miembro de la tripulación.

El presidente ruso Vladimir Putin expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y ordenó una investigación a fondo de la catástrofe, informó el portavoz presidencial Dmitry Peskov.

Cuarenta minutos antes del accidente, el avión había despegado con destino a Murmansk y debió regresar a Moscú luego de que presuntamente se incendiara uno de sus motores.

“El avión informó de un problema a bordo y se dispuso a efectuar un aterrizaje de emergencia. No lo consiguió en el primer intento y en el segundo el tren de aterrizaje impactó contra la pista y se produjo el incendio”, detalló la fuente a Interfax.

Cuando el avión tocó tierra estaba envuelto en llamas, como mostraron numerosos videos en redes sociales, uno de ellos filmados desde el interior de la aeronave.

 

 

 

 

You may also like

Anuncian incremento en el precio de la gasolina por cuarta vez consecutiva

La Secretaría de Energía ha anunciado este sábado