Bukele anuncia que el presidente de Honduras no es invitado a toma de posesión

Bukele anuncia que el presidente de Honduras no es invitado a toma de posesión

- in El Mundo
0

El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, ha expresado a través de su cuenta de Twitter, que los mandatarios de Honduras, Nicaragua y Venezuela, no serán invitados para la toma de posesión pactada para la primera semana de junio.

“La información es correcta: Juan Orlando Hernández, Daniel Ortega y Nicolás Maduro, no están invitados a la toma de posesión” indico textualmente Bukele.

“El Salvador, en el próximo Gobierno, va a ser parte de un grupo de países democráticos que creen en las elecciones y en los Estados donde la gente puede elegir de forma democrática a sus gobernantes y estos tres países son muy cuestionados, por ello no serán invitados”, expresó Anliker a la prensa, uno de los asesores del que será el nuevo mandatario.

Bukele ha expresado en su cuenta oficial de Twitter que “dictadores como Maduro en Venezuela, Ortega en Nicaragua, y Juan Orlando en Honduras, jamás tendrán ninguna legitimidad, porque se mantienen en el poder a la fuerza y no respetan la voluntad de sus pueblos”.

You may also like

Girona pierde ante Valladolid sin “Choco” Lozano en cancha

El Girona donde juega Antony Lozano ,que no estuvo en