Charters de FedEx con suministros entre ayuda para damnificados en las Bahamas

Charters de FedEx con suministros entre ayuda para damnificados en las Bahamas

- in Destacados, El Mundo
0

ÁBACO, Las Bahamas.- Miles de personas necesitan comida, agua y un techo, luego que el poderoso huracán “Dorian” les arrebatara prácticamente todo lo que poseían y la ayuda empieza a fluir en estas islas del archipiélago de las Bahamas, incluyendo vuelos charters con suministros de FedEx y otros entes y gobiernos cooperantes.

Sin lugar dónde volver y tras perderlo todo, cientos de personas se agolpan en los ferries dispuestos para la evacuación en las islas más afectadas por el destructor ciclón en las Bahamas, dando paso a un éxodo que prosigue a medida que se conoce el devastador impacto.

Los residentes han tenido la esperanza que pronto comience a llegar la ayuda y que continúen las operaciones de rescate. Debido a la devastación provocada por el huracán “Dorian”, entre otras ayudas que empiezan a fluir, la empresa de logística y transporte FedEx ha donado un vuelo charter para enviar suministros de salvamento a las Bahamas. Los sistemas de tratamiento de agua, los suministros médicos y los “kits” de higiene se pusieron en camino de auxilio para miles de damnificados.

“Nuestros pensamientos están con los afectados por el huracán Dorian y los millones de personas que permanecen en el camino de la tormenta. Los planes están en su lugar para ayudar a proteger a nuestro pueblo e instalaciones y reducir el impacto de la tormenta en el servicio”, anunciaban ejecutivos.

La representación de FedEx en Honduras, por medio de Gutiérrez Cargo, también se suma a la ayuda solidaria para las familias afectadas por el terrible paso del devastador ciclón por las Bahamas y está enviando un contenedor cargado con agua para las islas de Ábaco.

“La pérdida de vidas que estamos experimentando es catastrófica y devastadora”, declaró el premier de Bahamas, Hubert Minnis, frente a la catástrofe que dejó a miles de damnificados.

You may also like

Toneladas de basura recogen empleados de la AMDC después de carnaval en Tegucigalpa

Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central