Leopoldo López habló luego de que su esposa no pudiera ingresar a Ecuador

Leopoldo López habló luego de que su esposa no pudiera ingresar a Ecuador

- in El Mundo
0

El líder opositor venezolano Leopoldo Lopez, se quejo a través de las redes sociales ya que su esposa no pudo llegar a entrar a Ecuador, alegando que todo es producto de una persecución política.

“Hoy mi esposa Lilian Tintori fue de nuevo víctima de persecución por razones políticas. Pero esta vez en Ecuador”, comenzó su mensaje Leopoldo López en su cuenta de Twitter.

El líder opositor venezolano hizo referencia a lo sucedió en el aeropuerto de la ciudad, donde las autoridades de inmigración prohibieron que Tintori ingrese a Ecuador. “Con profundo respeto al pueblo ecuatoriano y a su proceso interno les digo: no permitan que la dictadura venezolana y sus prácticas sean un ejemplo“.

Así mismo dijo que “La dictadura venezolana y sus métodos abusivos son un peligro para todos los pueblos latinoamericanos. La lucha por la democracia y los derechos humanos trasciende fronteras, todos los pueblos latinoamericanos desean lo mismo: libertad“, destacó.

Y agregó: “En esa lucha por la libertad estamos millones, no sólo en Ecuador y Venezuela, sino en todo el mundo, y no descansaremos hasta lograrla“.

You may also like

TSC investgara a funcionarios durante gestion de Zelaya y Lobo

Funcionarios de las gestiones del gobierno de Manuel