Los candidatos a la presidencia de Ecuador cerraron sus campañas con actos masivos

Los candidatos a la presidencia de Ecuador cerraron sus campañas con actos masivos

- in El Mundo
0

Actos-de-cierre-en-Ecuador-1920-1-1024x575

Las propuestas antagónicas y encendidas fueron dadas por el oficialista Lenin Moreno y el es banquero Guillermo Lasso, candidatos a llegar a la presidencia en Ecuador, realizando un cierre de campaña presidencial este jueves, informaron fuentes locales.

Ambos concentraron por la noche a varios miles de simpatizantes en distintos puntos de la ciudad de Guayaquil (suroeste), donde expusieron por última vez su programa antes de los comicios generales del próximo domingo, claves para el devenir político y económico del país.

Venimos a hablar del futuro que con ustedes lo vamos a hacer mucho mejor todavía y para eso hemos ideado un plan al que hemos denominado ‘Toda una vida’“, dijo Moreno, un abanderado de causas sociales que fue vicepresidente del mandatario Rafael Correa entre 2007 y 2013.

Las diversas propuestas incluyen la atención para madres, una erradicación de la desnutrición infantil y la violencia intrafamiliar, la entrega de viviendas y bonos para ancianos.

Enfocado en las dificultades económicas que atraviesa el país, Lasso expresó: “O votas por aquellos que han creado crisis económica o por el cambio, por los que vamos a crear un millón de empleos“.

Existe mucha indecisión por parte de muchas personas, con electores anticorreistas que están a la espera de darle el voto que a ultima hora este mejor posicionado para ir a la segunda vuelta contra el correismo, como una forma de castigo.

You may also like

Triste noticia, Falleció el jefe de Utilería de la “H”, Jaime Varela

El fútbol de Honduras está de luto, y